El patrón de estancia y el capataz – Escribe El Ovejero de mi Tierra

Mis queridos chumangos y chumangas:       me imagino que la muni es como una estancia, donde está el patrón, están los capataces, están los ovejeros, están los alambradores y están los peones, o sea, cada uno en su lugar.   Me imagino también que este viento frío y desagradable de verano, terminó por enfriar las amistosas relaciones políticas… Leer más El patrón de estancia y el capataz – Escribe El Ovejero de mi Tierra

Tu voto:

La investidura de Barack Obama y el desafío latinoamericano

Obama llega al poder en Estados Unidos, cuando hoy se muestra una América Latina completamente distinta de hace 10 ó 20 años atrás. Nuevos gobiernos provenientes de libres ejercicios democráticos, se apoyan en el masivo respaldo ciudadano y son portadores de proyectos de cambio social: Venezuela, Bolivia, Ecuador, Uruguay, Paraguay, Nicaragua y Brasil, entre otros, forman… Leer más La investidura de Barack Obama y el desafío latinoamericano

Tu voto:

Profesores en estado de alerta frente a nueva administración municipal

Esta será otra oportunidad de humanizar el Municipio, tal como se prometió profusamente en campaña.  Pero parece que la promesa está cada vez más lejos de cumplirse… Llegó la mano neoliberal a la educación municipal. En efecto, de la mano de la nueva administración municipal y de su  conflicto con los profesores municipales, se anuncian… Leer más Profesores en estado de alerta frente a nueva administración municipal

Tu voto: