Un triunfo frente a Mina Invierno y al Servicio de Evaluación Ambiental de Magallanes – Agrupación Ciudadana de Ultima Esperanza

OBSERVATORIO LEGISLATIVO Y PARLAMENTARIO

Estamos viviendo un gran cambio ciudadano que sin duda nos llevara a un cambio institucional. Ante esta institucionalidad corrupta y que protege al empresario, es un alivio que la justicia no haga oídos sordos y priorice, la legalidad es un logro y una muestra de que el sistema de evaluación ambiental está podrido.

islariesco

Alerta Isla Riesco lo dijo desde un principio, la aprobación de las tronaduras como DIA más aun sin participación ciudadana es ilegal, nos deben el derecho de opinar. Nos mostraron que con perseverancia y usando las herramientas correctas era posible revertir la resolución que permitía a Mina Invierno tronar!.

La resolución fue revertida por la corte suprema, no es la locura de los ambientalistas es el poder judicial señores. Para los incrédulos esto sienta precedentes y demuestra el mal actuar de Mina Invierno y del Estado a través del SEA. Para quienes creen que una vez aprobados los proyectos hay…

Ver la entrada original 45 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s