El Presidente Ricardo Lagos Escobar en Punta Arenas

El jueves 16 del presente, un centenar de militantes socialistas se reunieron en la sede partidaria  con el Presidente y candidato presidencial Ricardo Lagos Escobar en la ciudad de Punta Arenas.

El propósito de ese encuentro, señalaron sus organizadores, fue conocer de primera mano las ideas y propuestas para el futuro que está proponiendo al país el presidente Lagos.

Cabe señalar,  que el PS se encuentra en pleno proceso de definir la candidatura presidencial, que apoyará con miras a las primarias del 2 de julio próximo.

La fotografía del presidente Lagos luce junto a la de Salvador Allende y la de Michelle Bachelet en un lugar especial de la sede del partido a nivel nacional. Asimismo estas tres imágenes figuran en el reverso del “carnet de militante socialista”.

La agenda del presidente Ricardo Lagos en Punta Arenas continuó durante toda esta jornada, con diversas reuniones con organizaciones sociales, dirigentes vecinales y de organizaciones de las comunidades mapuche-huilliche y entrevistas en radioemisoras, canales de TV y prensa escrita de la región.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s