Partido Comunista en Magallanes avanza en el proceso de fichaje y refichaje

Cumpliendo con la nueva Ley de Partidos Políticos, el Partido Comunista de Chile está desplegando una vasta y fructífera campaña nacional “Gladys Marín”, de afiliación y refichaje de militantes y adherentes en todas las regiones.

 pclogo

En Magallanes, esta actividad ha constituido un importante reencuentro de la militancia con los trabajadores, las mujeres y jóvenes que reconocen y respetan nuestra labor por construir una sociedad más equitativa, democrática y participativa.

Tenemos el pleno convencimiento de que nuestros principios e ideas se mantienen intactos entre quienes no se dejan llevar por la campaña anticomunista ni por la desconfianza y desprestigo de las colectividades y personeros políticos que han  caído en el uso de recursos malhabidos de parte de empresas y consorcios finacieros para finaciar sus actividades.

Al Partido Comunista de Chile lo financia el pueblo y tenemos las manos limpias, no sólo son consignas sino realidades que mantenemos con sano orgullo desde hace más de cien años de existencia en la historia de nuestro país.

Para cumplir con nuestra meta de relegalizar al Partido y poder participar en los próximos comicios electorales en la Región de Magallanes, estamos recibiendo adhesiones de simpatizantes y amigos que comprenden que sin el PC no hay democracia ni posibilidades de una alianza política que debe gobernabilidad a este país y enfrente a la derecha retardataria.

Quienes quieran asegurar la continuación de las reformas estructurales, la gratuidad en la educación y ampliar las transformaciones y los derechos sociales en el próximo período los invitamos:

De lunes a viernes desde las 10.00 y hasta las 13.00 horas en calle Chiloé 1258 y por la tarde de  18.00 a 20.00 horas para afiliarse o reficharse. Sólo es necesario tener en su poder la cédula de identidad y no estar afiliado a otro partido político. Asimismo, estaremos los fines de semana en las calles solicitando el apoyo voluntario de vecinas y vecinos porque tenemos la convicción de que Chile necesita al Partido Comunista.

Punta Arenas, 13 de Marzo de 2017

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s