Carta del PC a la Nueva Mayoría de la región de Magallanes

Punta Arenas, 2 de diciembre de 2016

Estimados compañeros (as)

Han transcurrido casi dos meses de las elecciones municipales y no hemos vuelto a encontrarnos. Estimamos que es indispensable una evaluación seria, responsable, con catarsis incluidas, pero sin prejuicios ni resquemores, con una mirada política de proyecciones.

Nuestro Partido ha realizado una profunda introspección para aquilatar nuestras fortalezas y debilidades y estamos dispuestos a continuar bregando por transformaciones estructurales en beneficio de los trabajadores y nuestro pueblo en general. Queremos consolidar y continuar el proceso de reformas y perspectivarnos hacia nuevos cambios.

Nos parece lamentable el adelantamiento producido en la campaña presidencial del próximo año que hace imposible ahora que las primarias legales se hagan en julio, cuando la derecha nos lleva la delantera, aparte de las publicitadas y engañosas encuestas manipuladas por ellos mismos.

Llamamos a detener las polémicas públicas a través de los medios, a sentarnos a conversar en el espíritu que en nuestra Región hemos mantenido generalmente, salvo excepciones durante la pasada campaña municipal.

Los invitamos a replicar el Cónclave efectuado al inicio del Gobierno de la Presidenta Bachelet con un nuevo encuentro que debemos preparar lo antes posible para abordar temáticas como el sistema previsional, la nueva Constitución y la reforma al sistema de salud, entre otras cuestiones que realmente le interesan al pueblo chileno.

Para preparar una actividad de este tipo los invitamos para el próximo sábado 10 de diciembre desde las  10.30 horas en la sede de nuestro Partido en Chiloé 1259, a las directivas regionales y comunales, representantes electos (Cores, concejales), autoridades y funcionarios de la Nuevas Mayoría. En caso de no poder asistir, por favor avisar con tiempo, porque la idea sería culminar con un almuerzo de camaradería.

Esperando una respuesta favorable, se despide de Uds.

José Luis Córdova V.

Presidente Regional Partido Comunista de Chile – Magallanes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s