Partido Comunista en Magallanes rinde homenaje al Comandante Fidel Castro Ruz

El Partido Comunista Regional Magallanes recibió con consternación esta madrugada la noticia del fallecimiento del Comandante Fidel Castro Ruz, Héroe de la Revolución Cubana, y en consecuencia expresa las más sentidas condolencias al pueblo cubano y a sus autoridades de Gobierno.

partido_comunista_de_chile-svg

Chile tiene una deuda de gratitud inmensa con el pueblo cubano y nuestras historias están hermanadas en la lucha por un mundo mejor, para superar la pobreza, las desigualdades y lograr un desarrollo sustentable y permanente en beneficio de los pueblos.

En respetuoso gesto los comunistas magallánicos bajamos nuestras banderas y nuestra sede, ubicada en Chiloé 1258, ostenta la bandera de la República de Cuba. Hemos abierto un libro de condolencias que será enviado a la Embajada de Cuba en Chile, e invitamos a los ciudadanos de Punta Arenas a plasmar en él su expresión de duelo.

Asimismo, preparamos una ceremonia oficial para recordar el símbolo y la figura del gran estadista que diera un ejemplo en defensa de la Humanidad y la Naturaleza hasta los últimos días de su vida, del que informaremos en los próximos días.

Hasta la victoria siempre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s