Multitudinaria clausura de campaña del doctor Ramón Lobos en Punta Arenas

El candidato de la Nueva Mayoría a Alcalde de la comuna de Punta Arenas Ramón Lobos Vásquez clausuró la campaña electoral con una multitudinaria manifestación efectuada a partir de las 20.00 horas en el gimnasio del Instituto Don Bosco, más de 1.000 personas en un ambiente de entusiasmo y unidad.

lobosinti

El doctor Ramón Lobos concurrió a la manifestación acompañado de sus padres y de una numerosa concurrencia de adherentes a su candidatura.

En un ambiente de mucho entusiasmo y confianza en los resultados de la elección del domingo 23 de octubre, hubo tres discursos: del diputado Juan Morano, del presidente del Consejo Regional Miguel Sierpe y del Intendente Regional Jorge Flies quienes destacaron la figura y la trayectoria personal, profesional y social de Ramón Lobos Vásquez, entre los aplausos de los asistentes.

En su discurso, el doctor Lobos destacó la importancia de recuperar una gestión municipal al servicio de las personas y las familias, con un sello de transparencia y probidad y convocó a los asistentes a desarrollar una amplia organización para asegurar su triunfo.

El presentador oficial del acto fue el artista y humorista Palta Meléndez y la clausura del encuentro la realizó el afamado grupo internacional Inti Illimani.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s