Encuentro programático con el doctor Ramón Lobos candidato Alcalde Nueva Mayoría de Punta Arenas

Casi un centenar de profesionales, técnicos, expertos militantes, simpatizantes y adherentes de la Nueva Mayoría sobre materias Municipales participaron de la actividad realizada ayer sábado 1 de octubre en el Liceo San José de Punta Arenas.

Estuvieron presentes también numerosos candidatos a concejales del conglomerado.

encuentroprogramaticopuq

Este sábado 1 de octubre se dieron cita, profesionales, técnicos y expertos militantes de la Nueva Mayoría en las distintas temáticas que aborda el Municipio, para aportar a la construcción del programa que el Doctor Ramón Lobos llevará adelante en el Municipio de Punta Arenas. La actividad comenzó a primera hora con el saludo del candidato y la conformación de 13 comisiones en las que se distribuyeron los asistentes, que seguidamente trabajaron hasta pasado el mediodía.

Numerosos dirigentes sociales participaron también del encuentro, aportando su visión y experiencia sobre la actividad de la Municipalidad en la ciudad de Punta Arenas.

Consultado el candidato a Alcalde Ramón Lobos por la actividad, señaló: “Me siento muy contento y agradecido de la amplia participación y el aporte sustantivo de quienes asistieron, ya que se cumplió con creces el objetivo de la actividad, el cual era la sistematización y priorización de propuestas que serán incorporadas en el proyecto programático de nuestra próxima administración comunal”.

banderazxo

Al finalizar la jornada de trabajo se realizó por parte de los asistentes, un “banderazo” en apoyo al Doctor y candidato a Alcalde por Punta Arenas Ramón Lobos Vásquez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s