“Hoy comenzamos a recuperar el Municipio para la gente, para Punta Arenas”: Ramón Lobos candidato a Alcalde en Punta Arenas

Con un masivo banderazo en la Población 18 de Septiembre la Nueva Mayoría comenzó su trabajo de apoyo para el candidato a Alcalde Ramón Lobos y  de los candidatos a concejales que lo apoyan. La actividad conto con la presencia de dirigentes del conglomerado, de la Jefa de Campaña Eugenia Mancilla y de diversos agrupaciones ciudadanas y sociales que respaldan al doctor Lobos.

lob os2

“Hoy comenzamos a recuperar el municipio para la gente, para todo Punta Arenas, que esté al servicio del bien común, del interés general y no al servicio de unos pocos”,  afirmo Ramón Lobos.  También agradeció el apoyo recibido por la Nueva Mayoría y por la ciudadanía, ratificó que intensificará el trabajo de diálogo social y su presencia en los barrios de la ciudad, tal como lo ha hecho como servidor público por más de 30 años.

DSC_0053

El próximo viernes 9 de septiembre, se realizará un acto de apoyo a su candidatura, a partir de las 19 horas en la Séptima Compañía de Bomberos, ubicada en Avenida España y Angamos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s