Humberto Jara, Presidente de CUT Ultima Esperanza se refiere a denuncia por deudas de COMUNAT – Natales Online

Creo que es muy grave este hecho, es lamentable que los trabajadores paguen el “pato” de una mala administración y gestión municipal. Comparto y solidarizo totalmente con la denuncia hecha por el Sindicato nº 2 de Profesionales  de la Educación, también espero que se sumen a las denuncias los otros gremios de este sector involucrados.

CUTNATALES

La Central no ampara ni protege situaciones de esta envergadura, donde se vulneran los derechos económicos de las y los  trabajadores, que conllevan un menoscabo tanto en su vida diaria como en su imagen moral. Estas situaciones deben ser aclaradas y subsanadas rápidamente, por el bien del municipio y por los trabajadores involucrados.
También esperamos que no se tomen represalias contra nadie, porque sencillamente dicen o denuncian verdades evidentes y que no pueden quedar bajo el amparo del silencio o el olvido.
Esto no es una campaña de desprestigio, sino, mas bien, un hecho reivindicativo que tienen los trabajadores amparados en la libertad de expresión y del ejercicio de la democracia.
Humberto Jara A.
Presidente de la CUT Ultima Esperanza
Dirigente Nacional AJUNJI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s