NO a las AFP

Este domingo se llevará a cabo la jornada nacional de protesta en contra de las AFP a lo largo de todo el país.En Santiago, allá en Chile, la Intendencia Metropolitana autorizó la movilización que se llevará a cabo desde las 11:00 desde la Plaza Italia.

Coordinadora de Trabajadores protestan frente a la Superintendencia de Pensiones

El trayecto recorrerá la Alameda en dirección al poniente, pasando por el Palacio de La Moneda, y terminando en el bandejón central de la Plaza Los Héroes, donde se instalará un escenario para llevar a cabo un acto cultural.”Está autorizada, se trabajó por parte del equipo de seguridad de la intendencia con los convocantes”, dijo David Morales, el intendente metropolitano subrogante.

La movilización también se desarrollará en las capitales regionales, como Arica, Iquique, Antofagasta, Copiapó, La Serena, Valparaíso, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Valdivia, Puerto Montt, Coyhaique y Punta Arenas, además de otras ciudades del país.

Cabe recordar que el jueves pasado, diputados de la Nueva Mayoría presentaron un proyecto de reforma constitucional para terminar con las AFP.

En Punta Arenas, capital de la región de Magallanes, la marcha se inicia  a las 11.00 horas en Diagonal Don Bosco con avenida Bulnes para avanzar por Bories hacia el centro de la ciudad.   Una actividad similar tendrá lugar en Puerto Natales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s