El doctor Ramón Lobos fue inscrito como candidato a Alcalde de la Nueva Mayoría en Punta Arenas

En el Servicio Electoral, al mediodía de este viernes  y con la firma de TODOS los presidentes de los partidos de la Nueva Mayoría,  el doctor Ramón Lobos fue inscrito oficialmente  como candidato a Alcalde de Punta Arenas, convirtiéndose de esta manera en el postulante único de este conglomerado y de las fuerzas progresistas de la región.

 4-RAMON-LOBOS-667x400

Afirmó Ramón Lobos que, “hemos dado otro paso hacia el triunfo, cuando muchos dijeron que no habría consulta ciudadana, fuimos capaces de realizarla; cuando algunos decían que podíamos perder esta elección fuimos capaces de ganarla con claridad; cuando también se escucharon voces que no me inscribirían y que sería bajado por alguna negociación, quiero decirles con fuerza y humildad, que ya estamos inscritos y que estamos en la papelete de las elecciones de Alcalde.  Nada ha sido sencillo, pero sabíamos que habría que trabajar duro para triunfar”.

Luego agregó,  “quiero agradecer de todo corazón a la ciudadanía de Punta Arenas, a los dirigentes sociales y tantas organizaciones que nos dieron el triunfo en la consulta ciudadana del mes de julio y que ya están empezando a trabajar para ganar en octubre. Quiero agradecer  a mi partido, el Partido Socialista de Chile, a los compañeros del Partido Comunista, del Partido Radical, del MAS y la Izquierda Ciudadana; y especialmente a la Democracia Cristiana, a la Senadora Carolina Goic y a su presidenta regional, Eugenia Mansilla, por su apoyo incondicional. También quiero hacer una mención especial de agradecimiento a los militantes y dirigentes del PPD que nos han entregado su confianza y cuya directiva nacional firmara hoy el apoyo a nuestra candidatura”.

Finalmente señaló el doctor Lobos, “vamos a continuar trabajando por el “cambio que une”, el desafío final es recuperar el municipio para la gente y que nunca, nunca más, sea utilizado para beneficio de intereses de grupos o personas.  Vamos a triunfar en octubre y  daremos un nuevo impulso a la comuna, con transparencia, participación  y estando siempre junto a la comunidad, junto al mundo social y  el trabajo en los barrios y poblaciones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s