Ramón Lobos, candidato a Alcalde de Punta Arenas: “Promesas no, tareas y metas para cumplir con la ciudadanía”

El doctor Ramón Lobos, en el programa La Brujula de Radio Presidente Ibañez de Punta Arenas, se refirió en detalle a su programa, propuestas e ideas para la gestión de la futura Municipalidad: “nos interesa que haya una efectiva participación ciudadana para impulsar una nueva idea de ciudad, inclusiva y amigable con todos”.

lobosenlabrujula

Promesas no, tareas y metas para responder a las necesidades de los habitantes de Punta Arenas, es la propuesta de Ramón Lobos, como candidato único de la Nueva Mayoría en la comuna capital de la región de Magallanes.

El programa “La Brujula” se transmite todos los sábado de 10.30 a 12.00 horas en Radio Presidente Ibañez de Punta Arenas.

El doctor Lobos señaló que las principales prioridades en una etapa inicial de su gestión si es elegido como Alcalde, serán -entre otras- la realización de “una completa auditoría organizacional y de recursos humanos al municipio puntarenense, la instalación de receptáculos o bateas en toda la ciudad para la recolección de basura, revisar el estado de los proyectos actualmente en ejecución y conocer la verdadera situación de caja de la Municipalidad y desarrollar el esfuerzo para generar proyectos a fin de allegar nuevos recursos a la gestión municipal.

Además, el candidato Ramón Lobos reiteró su mejor disposición a establecer diálogos permanentes con los representantes de las organizaciones gremiales de funcionarios municipales, a fin de conocer sus necesidades y propuestas e integrarlos en el proceso de gestión municipal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s