Candidato a Concejal en Punta Arenas José Becerra demanda la apertura de establecimientos municipales a la comunidad

Candidato a concejal José Becerra pide a Alcalde terminar con los “toques de queda” en los liceos

José Becerra pide que por su intermedio, el Alcalde instruya a la Secretaria General de la CORMUPA, se abran los establecimientos educacionales a la comunidad.

 pepe con moncho

El candidato a concejal por el PPD, pidió al Alcalde Emilio Boccazzi que por su intermedio instruya a Cristina Susi, Secretaria General de la Corporación Municipal, para que se revoque el Oficio ORD. Nº: 01/641 en el que: “se ha dispuesto que las dependencias, incluidas salones de clase y gimnasios de los establecimientos educacionales de la Corporación Municipal de Punta Arenas, no sean facilitados en arrendamiento”.

El candidato a concejal señaló: “Los establecimientos educacionales deben estar disponibles todo el día para la comunidad educativa, abiertos a las expresiones artísticas, deportivas y culturales donde participen los estudiantes, los padres y apoderados, las familias y los vecinos del sector. Los liceos no son solo para ir a aprender a resolver un cuadrado de binomio o recitar un poema de memoria, son para formar personas y tienen una responsabilidad social que cumplir también”.

Finalmente José Becerra manifestó su alegría por la nominación del Dr. Ramón Lobos como candidato a Alcalde de la Nueva Mayoría en la comuna de Punta Arenas: “Ha triunfado la democracia, nosotros seguiremos trabajando en la construcción del programa junto a Moncho porque estamos convencidos que es la mejor alternativa para conducir el municipio de Punta Arenas”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s