Eugenia Mancilla: “Punta Arenas merece un municipio honesto, eficiente y transparente”

Eugenia Mancilla invita a participar de Consulta Ciudadana el próximo 19 de junio.  “Punta Arenas merece un municipio honesto, eficiente y transparente”.

La invitación es a toda la ciudadanía. Pueden participar todos los adherentes de la Nueva Mayoría e independientes que no sean militantes de partidos de derecha, en cualquiera de las 14 sedes vecinales y dos Gimnasios dispuestas para el evento.

eugeniamancilla

Eugenia Mancilla Macías invitó a los habitantes de Punta Arenas a ser parte y protagonistas de un nuevo municipio, con énfasis en la probidad, transparencia y participación.  “La democracia es un derecho y se hace un deber  ejercerla con el voto.  Este inédito ejercicio electoral del 19 de junio busca romper con el centralismo, terminar con los cupos protegidos y abrir espacios de participación real”, explicó.

Las votaciones se realizarán en un total de 14 sedes vecinales y dos gimnasios. Pueden participar todas las personas inscritas en los registros electorales que no pertenezcan a ningún partido político de derecha.

“Esta consulta es inédita y debiera ser una práctica tan natural como respirar.  Punta Arenas merece un municipio honesto, eficiente y transparente”, precisó Mancilla.

En la contienda del próximo 19 de junio, participan Eugenia Mancilla Macías, ex Intendenta de Magallanes y Ramón Lobos, ex Consejero Regional.  Quien triunfe, será el representante de la Nueva Mayoría en las próximas elecciones de alcalde en la comuna de Punta Arenas, proyectadas para el mes de Octubre próximo.

Los locales dispuestos para la consulta ciudadana son: Gimnasio Liceo San José, Gimnasio Parroquia Cristo Obrero, Juntas de Vecinos Nºs. 49 Caupolicán, 24 Fitz Roy, 36 El Pingüino, 8 Playa Norte, 43 Ríos Patagónicos, 32 Rio Seco, 1 Cecil Rassmussen, 4 Gobernador Viel, 38 General del Canto, 27 Don Bosco, 51 Monseñor Boric, 21 18 de Septiembre, Pablo Neruda y 19 Junta de Gobierno.

Pueden participar en la sede más cercana al domicilio, en horario que va de las 09 horas a las 18 horas.

Download PDF

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s