Locales de votación de la Consulta Ciudadana del domingo 19 de junio

Este domingo 19 el conglomerado de la Nueva Mayoría determinará al candidato único que lo represente para las próximas elecciones municipales de Punta Arenas, motivo por el cual el diputado Juan Morano hizo un llamado a la comunidad a participar de esta consulta ciudadana y hacer oídos sordos a algunas personas que intentan impedir que este proceso democrático se desarrolle.

nuevamayoria-1-353x211

 

“En dictadura hubo mil formas de impedir la participación, a todas las derrotamos con un lápiz y un papel y en la calle, emitiendo nuestro voto en contra de una forma aberrante de dirigir el país. Eso lo sabemos todos aquellos que salimos a luchar por construir un Chile mejor. Los que no compartieron esa lucha, los que no estuvieron porque no quisieron, no pueden decir lo mismo. De esta misma forma, este domingo con un lápiz y un papel, una vez más, Punta Arenas va a levantar su voz y elegirá el candidato a la alcaldía de la Nueva Mayoría”, sí a la participación, sí a las manos limpias, sí a la transparencia, indicó Morano.

Referido a la candidatura de la Presidenta Regional del Partido Demócrata Cristiano, Eugenia Mancilla, el parlamentario sostuvo que se “requieren que los destinos de Punta Arenas sean conducidos por manos limpias, con participación y sin presiones de ningún tipo. Hemos recorrido nuestra ciudad, y así conocer y ratificar las necesidades de Punta Arenas, de nuestra gente”.

Finalmente, Morano hizo un llamado a los Independientes y a los militantes de los distintos movimientos y partidos que componen la Nueva Mayoría, a la comunidad en general, a sumarse a esta Consulta Ciudadana, y responder de quien quieren que los represente, Eugenia Mancilla o Ramón Lobos, y en el futuro conduzca nuestra ciudad.

LOCALES DE VOTACIÓN: 

La Consulta Ciudadana se realizará este domingo 19 de junio entre las 9:00 y 18:00 horas, en los siguientes lugares de votación: Gimnasio del Liceo San José, Fagnano 550, Gimnasio de la Parroquia Cristo Obrero, Zenteno 152, Junta de Vecinos N°49 Caupolicán, ubicada en Simón Bolívar 3202; Junta de Vecinos N°24 Fitz Roy, Los Abetos S/N; Junta de Vecinos N°36 El Pingüino, Augusto Lutz 1007; Junta de Vecinos N°38 General del Canto, Galvarino Rivero 127 esquina Teniente Serrano; Junta de Vecinos N°8 Playa Norte, Quillota 1160; Junta de Vecinos N°43 Ríos Patagónicos, Región Río Grande 0250; Junta de Vecinos N°32 Río Seco, Juan Williams 548; Junta de Vecinos N°1 Cecil Rasmussen, Rolando Villagra 0254; Junta de Vecinos N°4 Gobernador Viel, Cabo de Hornos 0559; Junta de Vecinos N°27 Don Bosco, Mejicana 492; Junta de Vecinos N°51 Monseñor Boric, José Miguel Infante 0803;Junta de Vecinos N°21, Arturo Prat 2075;Junta de Vecinos N°19 Pablo Neruda, Pablo de Rokha 0645, yJunta de Vecinos N°19 Sector 1, Junta de Gobierno 0498 esquina Lastarria.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s