Regionalistas de Magallanes piden la renuncia por pérdida de confianza y discrepancias políticas al concejal Juan José Arcos

“Debido a una  serie  de  afirmaciones realizadas por el Concejal Juan José Arcos en  diferentes  medios digitales, la  Directiva del Partido Regionalista de Magallanes aclara lo siguiente:

  1. El PRM JAMÁS ha dado orden de partido al concejal Arcos, sobre ninguna materia.
  2. Como partido apoyamos y compartimos todas las iniciativas que favorezcan a los ciudadanos de la región y en particular a los habitantes de Punta Arenas como es el caso de las farmacias populares y otras que constan en actas formales y aprobadas por la directiva.
  3. Las opiniones vertidas en un medio escrito local por el Sr. Leopoldo Turina, Presidente del PRM, fueron emitidas a título personal y no representan la opinión del colectivo Partido Regionalista de Magallanes.
  4. Frente a los dichos del concejal Arcos y otras acciones indisciplinarías, poniendo por delante sus intereses personales, lo que incluso lo llevó a intentar pactos electorales con otras colectividades políticas sin el consentimiento del Partido, todas acciones realizadas por su persona desde un tiempo a esta parte, la directiva del Partido Regionalista de Magallanes mediante carta privada enviada el día 18 del presente mes le solicitó la renuncia al Partido, porque se le ha perdido toda la confianza; esto, para que no continúe empañando los esfuerzos y acciones de las personas que creen y trabajan transparentemente por el engrandecimiento de Magallanes.
  5. El PRM ha realizado una apuesta que convoca a la comunidad magallánica a participar por engrandecer la Región, rescatando el espíritu y voluntad de los legionarios fundadores del partido del año 1932.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s