Primera Feria Educativa se realizó en Punta Arenas

feriaeducxativa

Multitudinaria Feria Educativa en el Liceo María Behety a la que asistieron más de 3.000 personas.

En el Liceo Polivalente María Behety de Menéndez se realizó el sábado 30 de abril recién pasado la primera Feria Educativa “Movámonos por la Educación Pública” 2016, convocada por la Secretaría Regional Ministerial de Educación de Magallanes y Antártica Chilena.

feriaeducat

En la oportunidad se realizó una animada y festiva muestra de la oferta educacional pública en la región, con participación de instituciones como JUNJI, JUNAEB, INTEGRA, DIBAM,  MUSEOS y BIBLIOTECAS REGIONALES, SERNAC, Superintendencia de educación, Agencia de Calidad, Departamento Provincial de educación y otras.

Shows artístico, magia, teatro, concursos, juegos y muchos regalos entusiasmaron al millar de asistentes durante toda la tarde. Los asistentes se informaron sobre el nuevo Sistema de Admisión Escolar, el Programa de Acompañamiento y Acceso Efectivo a la Educación Superior, PACE, el CFT público y gratuito; 15 políticas del Ministerio de Educación y los planes y programas de Formación Ciudadana, Intercultural Bilingüe, Enlaces, Robótica, Educación artística y deportiva, Inglés Abre Puertas, entre otros.

psillo

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s