Comienzan a instalarse en Punta Arenas los puntos de WiFi urbano gratuito

puntowifi

Ya son 12 millones de chilenos que navegamos regularmente por internet, razón por la que el acceso es imprescindible.

Es por esto que la Subsecretaria de Telecomunicaciones, junto a los Gobiernos Regionales, ponemos a tu disposición puntos de acceso GRATUITO para tu Tablet, teléfono móvil o computador personal, en sesiones que duran 30 minutos (sin que esto impida conectarse las veces que quieras).

Te invitamos desde ya a disfrutar de WiFi ChileGob, proyecto que ayuda a mejorar el acceso en los lugares más vulnerables de Chile que poseen pocas alternativas de conectividad.

Se comenzaron a instalar en  Punta Arenas los puntos wifi gratuitos anunciados por el Ministerio de Transporte y Telecomunicaciones. En la imagen el punto WiFi gratuito instalado en la esquina de Avenida Colón y Bories en el centro de Punta Arenas.

En esta tercera etapa del proyecto Wi-Fi ChileGob las regiones beneficiadas serán Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, Biobío, junto a Arica y Parinacota, Tarapacá, y Magallanes, las que también serán favorecidas con un mayor subsidio para sus zonas extremas, a fin de potenciar las Telecomunicaciones y así mejorar la calidad de vida de los chilenos y chilenas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s