El 19 de junio habrá primarias convencionales para Alcalde de la Nueva Mayoría en Punta Arenas

nuevamayoria

En una conferencia de prensa efectuada esta mañana de ayer 21 de abril, los pre candidatos a alcalde Eugenia Mancilla Macías (PDC) y Ramón Lobos Vásquez PS), llamaron a realizar primarias convencionales el próximo 19 de junio, esto debido a que el PPD no quisiera participar en nuestra comuna de primarias legales.

“Creemos en la democracia y la expresión de la voluntad popular. Creemos en Magallanes y su gente y en la voluntad de elegir a sus candidatos por voto popular. Siempre hemos sido ejemplo de eso”, manifestó Lobos Vásquez.

Por su parte, Mancilla Macías agregó: “Nada justifica a estas alturas de la política nacional designaciones a dedo y a espaldas de la ciudadanía, ya no se puede seguir actuando así”.

Ambos precandidatos a Alcalde, en una carta que firmaron en la ocasión, invitaron al alcalde Emilio Boccazzi Campos a participar del proceso que definirá al candidato de la Nueva Mayoría para las elecciones municipales de octubre de 2016.   Hay que recordar que la Nueva Mayoría ya ha desarrollado exitosamente procesos de primarias en Magallanes.

Fuente de la imagen: La Prensa Austral.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s