Ministro de Defensa Nacional visitó escuela en Isla Dawson

puertoharris

Aprovechando su visita, la autoridad hizo entrega de un obsequio a la comunidad educativa, el que permitirá fortalecer el uso de recursos tecnológicos en el aula.

 

Muy alegres se mostraron los y las estudiantes de la Escuela Puerto Harris en isla Dawson con la visita del ministro de Defensa Nacional, José Antonio Gómez Urrutia, en compañía del comandante en Jefe de la Armada (S), Cristian De La Maza Riquelme y el comandante en jefe de la Tercera Zona Naval, Ivo Britto Sánchez, instancia en la cual el jefe de la cartera hizo entrega de un obsequio tecnológico a la comunidad educativa, consistente en un proyector.

Con motivo de la visita, la escuela preparó una ceremonia solemne en la que destacó la poesía de los alumnos de pre kínder y kínder, junto a la actuación de estudiantes de primer año básico. Fueron muchos los apoderados que se acercaron al establecimiento, no solo para ver la actuación de sus hijos, sino que también para expresarle su cariño al ministro.

En tanto que este último agradeció el cariño recibido por parte de toda la comunidad educativa Puerto Harris, el que prometió llevar con él y transmitir a la presidenta de la república, Michelle Bachelet Jeria.

Alejandro Miranda Barrientos, director interino de la escuela Puerto Harris, agradeció la visita no solo del Ministro, sino que también de los altos mandos de la Fuerzas Armadas, quienes reafirmaron su compromiso para con el establecimiento educacional. Asimismo, agradeció el regalo tecnológico recibido, que permitirá potenciar el uso de recursos tecnológicos que tienen como objetivo realizar clases más didácticas, innovadoras, y que por ende tendrán un mayor impacto en el aprendizaje de las y los estudiantes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s