Lanzan programa Mujer, Ciudadanía y Participación 2016 en el SERNAM

logosernam
Este lunes 18 de abril a partir de las 10.30 horas en dependencias del Auditorio de los Servicios Públicos, ubicado Croacia 722, de la ciudad de Punta Arenas, se realizará la Ceremonia de Lanzamiento del Programa Mujer Ciudadanía y Participación 2016.

INVITAN: Teresa Lizondo Loncomilla, Directora del Servicio Nacional de la Mujer de la región de Magallanes y Antártica Chilena y Emilio Boccazzi Campos, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas.

Cabe destacar, que se contará con la exposiciones de Seremi de Gobierno, Sr. Baldovino Gómez Alba, quien se referirá al Proceso Constituyente y con el Director de Organizaciones Comunitarias de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas, Sr. Felipe Farías, que abordará la Ley de Participación.

El Programa Mujer, Ciudadanía y Participación, se enmarca en los ámbitos de la promoción de los derechos ciudadanos de las mujeres y de su participación en los espacios públicos de toma de decisiones.

Su objetivo principal es instalar competencias para la participación incidente de las mujeres en el espacio público, como actores sociales relevantes, que puedan ser reconocidas desde su especificidad y diversidad.

Las acciones del programa están orientadas a la superación de las barreras que dificultan la participación plena de las mujeres, y al desarrollo de capacidades para el ejercicio del liderazgo, la toma de decisiones, la comunicación y la vocería social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s