Materiales para participar en el proceso constituyente

la-moneda

El proceso constituyente es una oportunidad para ejercer el derecho y el deber cívico de participar en el proceso constituyente y en particular en los cabildos autoconvocados a nivel comunal.

El Ministro Secretario General de Gobierno, Marcelo Díaz, destacó el amplio interés de la ciudadanía por participar en el Proceso Constituyente de acuerdo a las cifras del recién lanzado sitio web www.unaconstitucionparachile.cl, lo que “refleja la fortaleza” de la iniciativa.

“Ya se han verificado más de mil 300 registros para participar individualmente, hay sobre 20 mil visitas al sitio web y esperamos que esta sea la tónica. Es decir, que el interés que se ha visto en distintas encuestas y estudios de opinión se traduzca también en participación ciudadana en todos los niveles: individual, en los encuentros locales, en los cabildos de carácter provincial y también regional”, afirmó.

El Vocero señaló que “vamos a persistir en el esfuerzo de informar a los ciudadanos cómo, dónde y de qué forma pueden participar y también a invitarlos a que se apropien de este proceso porque lo que queremos como Gobierno es que esta iniciativa los tenga a ellos como protagonistas centrales”.

Lea y descargue los materiales para participar en el proceso constituyente.

guia_paso_a_paso_encuentros_locales (1)

guia_para_el_dialogo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s