Candidato a Alcalde del PS Ramón Lobos se refiere a recientes hechos en el Consejo Regional

RAMON-LOBODS-353x265
En mi carácter de ciudadano, vecino de la comuna de Punta Arenas, y candidato a alcalde de esta ciudad, vengo a exponer a la comunidad lo siguiente:
 El propósito de la función pública es trabajar por el bien común, esforzarse cada día para colaborar eficazmente en la solución de los múltiples problemas que aquejan a nuestra población.
En este contexto, el compromiso que asumí con la comunidad de Magallanes, me llevó primero a ejercer como el primer Presidente electo del Consejo Regional, responsabilidad en la cual pude constatar la enorme necesidad de los vecinos de la comuna de Punta Arenas, por contar con un mejor gobierno comunal.
En mi vida profesional como médico, en mi desempeño como dirigente gremial, así como en mi compromiso partidario como militante del Partido Socialista, siempre he puesto el interés colectivo, por sobre el interés personal o de un grupo.
Es por todo lo anterior, que deseo expresar a los vecinos y vecinas de Punta Arenas, que no están solos, somos muchos hombres y mujeres que estamos trabajando para ser una opción justa y efectiva, para cambiar el actual orden de cosas en el municipio.
No es nuestro estilo de vida, ni nuestra formación familiar, el andar denostando o insultando a otros, los problemas que enfrenta la ciudad son demasiado importantes como para que nos detengamos, en los celos personales o en los temores.
Nosotros seguiremos trabajando como hasta ahora, cada día con mayor tesón, pero también con responsabilidad y respeto por la dignidad de las personas.
Por todo lo anterior, hago un llamado a los candidatos a la primaria municipal de Punta Arenas, a tener una competencia transparente y limpia, a dejar de lado toda forma de violencia verbal o gestual, que pueda apartarnos del hermoso objetivo de llevar prosperidad y tranquilidad a nuestros conciudadanos.
Hagamos de esta contienda democrática un ejemplo de participación cívica.
Ramon Lobos Vasquez
Ciudadano
Candidato a alcalde comuna de Punta Arenas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s