Concejo Municipal de Punta Arenas rechazó renovar contrato de la basura a empresa Servitrans

A las 15:15 horas se dio inicio, tal cual estaba contemplado, la sesión extraordinaria n° 43 del Concejo Municipal de Punta Arenas, presidida por el alcalde Emilio Boccazzi Campos, en un ambiente de tensión y con la presencia de la totalidad de los concejales, además de unas 50 personas aproximadamente en el interior de la sala.

concejomuniciopoalparenas

El primer punto a tratar es el tema de la licitación del contrato de la basura, mientras que, seguidamente se abordará la posible destitución del administrador municipal.

El concejo municipal de Punta Arenas rechazó esta tarde otorgar la concesión de la basura en la ciudad a la cuestionada empresa Servitrans como se había propuesto por el Alcalde.  Votaron a favor de la renovación con la empresa Servitrans solamente los concejales Emilio Boccazzi, Mario Pascual y Julian Mancilla, mientras que votaron en contra de dicha licitación los concejales Vicente Karelovic, Andro Mimica, Jose Aguilante, David Romo, Juan Jose Arcos y Villegas.

La Municipalidad de Punta Arenas deberá llamar a una nueva licitación para el servicio de extracción de la basura en la ciudad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s