José Luis Córdoba es el nuevo Secretario Regional del Partido Comunista en Magallanes

Tras un concurrido Congreso realizado este sábado y domingo en la sede del PC en Punta Arenas, los delegados realizaron esta tarde la elección democrática de la nueva Dirección Regional de dicho partido, la que quedó integrada por Jose Luis Córdoba como secretario regional, Dalivor Eterovic como Encargado Sindical, Gerardo Rosales como encargado de organización y  Fabiola Catalán como encargada de Finanzas.

Los demás integrantes de la Dirección regional del PC serán informados a los medios de comunicación en los días venideros.

Durante el acto, se procedió a hacer entrega de sendos premios de reconocimiento a los dirigentes de dos organizaciones sociales que han recibido el apoyo del PC en Magallanes: la Agrupación Sin Alas de Aysén y la organización de Migrantes de Magallanes.

En su discurso de entrega del cargo, el anterior Secretario Claudio Haro pronunció emocionadas palabras de agradecimiento por la colaboración y el trabajo desempeñado por los demás integrantes de la dirección y auguró éxito a los nuevos dirigentes regionales.

Al acto de clausura del XXV Congreso concurrieron el Intendente Regional Jorge Flies, quién pronunció un aplaudido discurso donde destacó la importancia del proceso constituyente en marcha y agradeció la lealtad y compromiso del PC con el Gobierno regional y la agenda de reformas del Gobierno de la Presidenta Bachelet, así también como la Gobernadora Provincial de Magallanes Paola Fermández, el SEREMI de Gobierno Baldovino Gómez, el SEREMI de Hacienda Christian García y la SEREMI de Desarrollo Social Claudia Barrientos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s