Por un Magallanes Justo – Elecciones en la Central Unitaria de Trabajadores en Magallanes

“Por un Magallanes Justo” es el nombre de la lista de consenso inscrita para las elecciones de la Central Unitaria de Trabajadores, que se realizarán el próximo 23 de agosto en Punta Arenas.

La lista única inscrita está compuesta por Dalivor Eterovic, dirigente de la Asociación de funcionarios de Aeronaútica Civil y actual Presidente provincial de la CUT, Eliana Vera del Sindicato de trabajadores de Aguas Magallanes, Nelson Ojeda y Francisco Alarcón en representación de los trabajadores de la construcción, María Angélica Muñoz por la JUNJI,  y Claudio Haro, en nombre del Colegio de Profesores.

Eterovic señalo que “hemos logrado construir una lista unitaria porque tenemos la madurez como dirigentes sociales y sindicales. El desafío de esta lista es generar una CUT que siga al servicio de los trabajadores, considerando las múltiples demandas en el mundo del trabajo e impulsar la sindicalización”.

De acuerdo a lo informado por el apoderado de la lista, Claudio Valenzuela, señaló que esperan ser electos, haciendo un llamado a todos los trabajadores y trabajadoras a participar del proceso eleccionario, que se llevará a cabo en la sede la CUT en Armando Sanhueza 1046, el jueves 23 de agosto desde las 9 de la mañana hasta las 18 hrs.

3 comentarios sobre “Por un Magallanes Justo – Elecciones en la Central Unitaria de Trabajadores en Magallanes

  1. es mi deber comunicar que NO soy parte de la lista » POR UN MAGALLANES JUSTO», mi nombre fue inscrito sin mi consentimiento y comunicado el dia 03 de agosto antes de la inscripcion de la lista a los Sres Francisco Alarcon Navarro y Dalivor Eterovic , por los que agradecere corregir la informacion, atte
    Jose Luis Galvez L.
    Presidente Sindicato de Trabajadores
    Empresa Portuaria Austral

    Me gusta

Deja un comentario